En confianza y respeto

Con el respeto que se debe, usted puede preguntar sobre enfermedades, sexualidad y cualquier tema de salud en el cual usted tenga dudas.

2 de enero de 2010

Puede Consultar sobre:

  • Enfermedades
  • Dudas sobre lo que dijo su médico
  • Dosis de fármacos que usted toma
  • Efectos adversos que usted tuvo por un fármaco
  • Sexualidad
  • Métodos anticonceptivos
  • Períodos menstruales
  • Insomnio
  • Pérdida del apetito
  • Debilidad
  • Obesidad
  • Estrés
  • Otros...

9 comentarios:

Cynthia dijo...

Hola, gracias por tener esta página tan accesible... Te quería hacer una consulta ginécologica... REsulta que antes en el hospital me daban pastillas anticonceptivas MICROVLAR (levonorgestrel 0,150 y etinilestradiol 0,030) y que como dejé de ir a buscarlas al hospital porque perdi un turno ,empecé a comprarlas en farmacia... PAsó un amçño de tomarlas de forma initerrumpida. Y ahora mi cuñada me condiguió en otro hospital otras de marca MARVELON , pero de 2 tipos unas con Desogestrel 0,150 mg y Etinilestradiol 0,030 mg, y otras con lo mismo de desogestrel pero 0,020 mg de etinilestradiol... ¿Esto afecta el efecto ancticonceptivo? Las tomo igual. o sigo con las otras? ¿Influye que yo este tomando pastillas hace mas de 1 año? Bueno esa es mi duda... Mi mail es:
cynthianatoro81@gmail.com
Desde ya te agradezco la oportunidad que me das de hacerte esta consulta.
Atte, cynthia

J.S.D. dijo...

hola cynthia, te respondo al mail.

Marian Navarro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian Navarro dijo...

Hola , gracias de ante mano por tu ayuda. Resulta que hasta hace una semana tenia flujo marron oscuro pero sin olor ni picason y ahora tengo marron claro y en menor cantidad.Ademas (y nose si tiene que ver) ultimamente no tengo el apetito que es comun en mI , adelgace y debes en cuando tengo un mini mareo.Bueno ... Muchas gracias por permitirme consultarte , mI mail es marian.lkctr@gmail.com. Saludos Mariana

JSD dijo...

te respondo por mail...saludos

Elizabeth dijo...

Hola, pues queria hacerte una consulta ginecologica, hace dos dias q tengo un pequeño flujo marron claro, no tiene mal olor ni nada asi, y yo no presento ninguna molestia ni dolor ni comezon, esto nunk me habia pasado y me asusto un poko, no tomo pastillas anticonceptivas ni eh tomado pastilla d emergencia, y mi regla tiene q llegar a mas tardar el 15 d abril, bueno espero puedas responderme pronto, de antemano gracias.... mi mail es amormusiklocura@hotmail.com

Ana dijo...

Hola, tengo una consulta sobre las pastillas anticonceptivas. Hace un par de meses que estoy tomando Miranova, y cuando fui a la farmacia a comprarlas este mes no tenian esa marca y me ofrecieron MICROVLAR (me dijo q era igual). mi duda es..no hay ningun problema q remplace x este mes las miranova x esta otra?? las tomas serian normales?o sea luego de los 7 dias d descanso?...y x ultimo, el proximo mes es recomendable q siga con Microvlar o puedo volver a comprar Miranova? desde ya muchas gracias. mi mail es anhy92_amn@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Buscando información en google llegue a tu blog y leí información y me parecio bueno. Y quiero hacer una consulta.
Tomo pastillas anticonceptivas hace 10 meses, mi tratamiento es de hospital público. El tema es que me cambiaron las pastillas hoy y yo ya estaba acostumbrada a las otras que duré los 10 meses.. ahora lo que quiero es qe conprarme las pastillas las cuales ya acudía. Hay algún problema que lo haga? Me da miedo que las hormonas de las nuevas pastillas me hagan retener loquídos o tener otro problema fisíco, agradecería tu opinión.
Saludos
Gracias
(Mi correo daniela.mella@live.cl)

Johanna Paez dijo...

hola que tal? hace 3 meses masomenos me sale galactorrea de los pechos o tuve hijos ni estoy embarazada me hice el estudio de la prolactina y me dio 13,50 me realice una ecografia en los pechos y me salio bien en fin y no se lo que tengo . Tome casi 7 años las pastillas yazmin y ahora hace 3 meses que no me cuido y no quedo embarazada que puede ser